martes, 21 de febrero de 2012

Kamasutra para el Auto???


 ¿Hay Car-a-sutra?






Es una de las fantasías de muchos hacerlo en el auto y por que no tambien tener su propio "Car-a-sutra",ya que en los últimos días, con las lluvias que azotan algunas partes del pais los cristales de los autos se empañan. Ésta es una excelente oportunidad para estacionar el auto en una tarde lluviosa, sin temor a que los policías o curiosos asomen por el cristal, y comenzar el rito amoroso. Nadie se detendrá a ver lo que ocurre en un auto. Todos los peatones intentarán salvarse del aguacero y permanecer secos. Además de romántico puede ser diferente. Pero si les gusta el riesgo, entonces podrán hacerlo un día sin lluvia, por la noche, en una calle oscura pues no importa cuando lo hagan el chiste es divertirse con su pareja.

A continuacion de presentamos algunos consejos para que se cumplan tus fantasias en el auto sin problema alguno:

1. Cómodos 'atrás'

Como el espacio es reducido lo más recomendable por los expertos amantes de estos escenarios, es usar el asiento doble de atrás en el que podrán renovar las posiciones ya conocidas llenas de placer.

 

2. Nuevas posiciones

Pero si lo que quieres es intentar nuevas formas en la intimidad, pueden probar en el asiento delantero, en donde él estará sentado y tú podrás sentarte sobre él de frente o dándole la espalda. ¡Tú escoges!


3. Sobre el capó

Si puedes salir del auto y no temes que sean descubiertos, aprovecha la carrocería del coche para recostarte sobre ella. Puedes probar sobre tu espalda para abrazarlo con tus piernas o al revés para que sea él quien esté detrás de ti. ¡Tú decides!

4. Silla reclinable

Disfruta con todos los sentidos tu encuentro, aprovecha el ángulo de las sillas delanteras para variar la posición más sensual que se les ocurra. Si te atreves a prácticar sexo oral o recibirlo, las sillas serán tus aliadas para el placer.

5. En búsqueda del lugar perfecto

No hay nada peor que tener que interrumpir el acto porque la calle elegida es muy transitada, así que elige bien el lugar donde se estacionarán para aprovechar cada momento. La noche es más recomendada para el misterio sensual que quieres sentir.

6. El tamaño sí importa

En este caso hablamos del tamaño del auto, si los asientos son amplios y reclinables, las posiciones serán mucho más cómodas para los dos. Recuerda que la limpieza del mismo también es imprescindible para no apagar el fuego.

7. Sexo seguro

No sólo hablamos de usar preservativo sino también de asegurar las puertas del auto, no querrás que en aquella desierta calle que hallaron sean sorprendidos por extraños.


8. Una manta de emergencia

Algunos expertos en la materia, aconsejan llevar siempre una manta en el baúl que en cualquier emergencia los cubrirá mientras buscan el resto de las prendas. También la puedes usar si decides recostarte sobre el capó del auto.


9. Con la puerta abierta o en la cajuela

Si ya lo probaste todo y quieres seguir aprovechando cada espacio del auto, abre las puertas o la cajuela e intenten acomodarse con las piernas hacia afuera: él sentado y tú apoyada con las manos en la puerta para que puedas moverte con libertad.


10. A 69 kilómetros por hora

La clásica posición también es recomendada para el auto. Sólo es cuestión de sentirse a gusto y buscar la posición más placentera.
+ Posiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario