viernes, 29 de abril de 2016

Autos Bond



Algunos de los coches de las peliculas de James Bond en orden cronológico, con más de 50 años las de James Bond han sacado inumerables Vehiculos con espectaculares aditamientos como armas y trampas para sus enemigos o hasta un auto que se convierte en submarino. Comenzaremos desde el humilde Sunbeam Alpine que aparece en Dr. No y a través del precioso Aston Martin DB10 en Spectre un auto concepto que fue especialmente diseñado para la pelicula.




1 Sunbeam Alpine

Sunbeam Alpine - Dr. No
Modelo: Series II (1962)
Bond película: Dr. No (1962)

Sinopsis:

primer coche de James Bond fue la modesta Sunbeam Alpine Serie II, en el lago azul. Después de haber sido invitado a la vivienda de montaña del enemigo espía señorita Taro , Bond condujo el rayo de sol en la carretera polvorienta y en una trampa. Pronto fue perseguido por una gran carroza que trató de embestir por el borde del acantilado agudo. Después de algunas curvas de tensión, una grúa bloqueado el camino a seguir. Bond logró pasar por debajo, pero el ataúd era demasiado alto y se salió de la montaña a una muerte ardiente.
Al igual que muchos coches Bond a seguir, el rayo de sol se hizo Inglés, fabricado en las afueras de Coventry en la región de West Midlands. El coche icónica también había aparecido en la novela Dr. No, donde estaba el coche personal de John Strangways , jefe de la estación de J, Jamaica. Para la película, se rumoreaba que los productores habían tomado prestado el rayo de sol de un residente local para evitar el costo de importar su propia cuenta.

2 Bentley Mark IV

Bentley Mark IV - Desde Rusia con amor
Modelo: Drophead 3.5 litros (1935)
Bond película: Desde Rusia con amor (1963)

Sinopsis:

El coche de Bond en Desde Rusia con amor es inusual para la serie, como el Bentley Mark IV fue casi 30 años en el momento del lanzamiento de la película. En varias de las novelas de Ian Fleming, Bond había conducido un litro Bentley 4.5, que es anterior a la marca IV por dos años. Esto era probablemente la inspiración detrás de su inclusión en la película.
Desde el principio en Desde Rusia con amor, Bond se muestra un picnic junto a un río con Sylvia Trench . Están a punto de disfrutar de un poco de champán Taittinger cuando Bond se pagina por los servicios centrales. Se acerca al Bentley y llama a la señorita Moneypenny desde el teléfono del coche. Antes de regresar a MI6, que nos lleva a la capota de un momento de intimidad con la señorita Trench.

3 Aston Martin DB5

 

Aston Martin DB5 - Goldfinger
Modelo: DB5 (1963)
Bond película: Goldfinger (1964)
Thunderball (1965)

Sinopsis:

El Aston Martin DB5 es el coche de James Bond por excelencia, y uno de los coches más reconocidos y famosos de la historia del cine. En la novela, Bond había conducido un DB Mark III, pero los productores decidieron utilizar la nueva DB5, que había sido puesto en libertad sólo 3 meses antes de disparar. El equipo de efectos especiales añade una gran variedad de aparatos para el coche, incluyendo un asiento eyector, ametralladoras, una cortina de humo, y slashers de neumáticos.
El empate en el modelo del Corgi de la DB5 se convirtió en el juguete más vendido del año, y los productores trajo el coche de vuelta para la próxima película, Thunderball. Desde entonces un DB5 también ha aparecido en Goldeneye, El mañana nunca muere, Casino Royale y Skyfall.



4 Lincoln Continental







Modelo: Continental  (1961)
Bond película: Goldfinger (1964)

Sinopsis:

El Continental se le dio un montón de tiempo en pantalla en Goldfinger; El primero apareció en varias versiones la primera en el criadero de caballos de Auric Goldfinger en Kentucky que es cargado con lingotes de oro para el viaje del Sr. Solo al aeropuerto. El viaje resulta ser la última para el mafioso condenado, así como el Lincoln desafortunado.


Bond se posa de su 1965 Continental convertible en Nassau para el almuerzo con Emilio Largo. En ese momento, el Continental fue sólo convertible de cuatro puertas fabricado en serie del mundo.
 

5 Toyota 2000 GT

 

Modelo: 2000 GT (1967)
Bond película: Sólo se vive dos veces (1967)

Sinopsis:

Toyota 2000GT - Sólo se vive dos veces Conocido como el primer superdeportivo de Japón, el Toyota GT 2000 fue el coche de elección obvio para usted Sólo se vive dos veces, una película de Bond fijado principalmente en Japón. Sólo 351 modelos fueron producidos, haciendo que el coche más raro que un DB5. El GT 2000 era en realidad un coupé de techo duro, pero el bajo techo resultó ser demasiado restrictiva para Sean Connery, que era demasiado alto como para sentarse cómodamente en el coche. A corto plazo, Toyota hizo modificaciones para producir una versión superior abierta especial para la película.

6 Aston Martin DBS

Aston Martin DBS - Al servicio secreto de Su Majestad

Modelo: DBS (1968)
Bond película: Al servicio secreto de Su Majestad (1969)

Sinopsis:

Al servicio secreto de Su Majestad introdujo un nuevo James Bond, George Lazenby, y que era justo para él equipar con lo último de Aston Martin. El Aston jugó un papel clave en el sorprendente final de la película, así como en la introducción de la nueva actor principal. Bond se muestra por primera conducción a lo largo de un camino sinuoso de Portugal en el precioso Aston Martin DBS, con el rostro oculto en la silueta de una introducción artística. Al final de la película, la esposa de Bond es asesinado través del parabrisas del DBS.
El Aston Martin DBS fue el último coche de la compañía producida bajo la propiedad de David Brown, después de que la serie DB había sido nombrado. En la siguiente película de Bond, Diamantes para la eternidad, el DBS fue mostrado brevemente ser equipados con misiles en el laboratorio de Q.

7 Mercury Cougar


Mercury Cougar - Al servicio secreto de Su Majestad
Modelo: Cougar XR-7 (1969)
Bond película: Al servicio secreto de Su Majestad (1969)

Sinopsis:

Cuando Bond está en la carrera en Piz Gloria sin su Aston, tiene que confiar en su futura esposa Tracy Di Vicenzo, y su roja Mercury Cougar. Con la ayuda de los pernos prisioneros de rally para un mejor agarre en las carreteras heladas, Tracy demuestra ser un conductor competente, fuera de las curvas de los secuaces tratando de derribarlos. Con el fin de perder la cola, Tracy entra en una pista de carrera de autos, y después de unas cuantas vueltas se las arregla para escapar, dejando a los secuaces doblados hacia arriba en un choque explosivo.

8 Ford Mustang

Ford Mustang - Los diamantes son para siempre 


Modelo: Mustang Mach 1 (1971)
Bond película: Diamantes para la eternidad (1971)

Sinopsis:

Mientras que los diamantes son para siempre no fue la película de Sean Connery Bond más bien recibido, sí tiene una de las mejores persecuciones de coches de la serie antes de tiempo. Mientras que en la rueda de Tiffany Case 's Ford Mustang, Bond se encuentra en el radar del Sheriff, lo que resulta en una alta tensión de persecución a lo largo del Strip de Las Vegas. Hay algunas maniobras de manera excelente coreografía, pero la acción pronto se traslada a una playa de estacionamiento, donde los trucos Bond media docena de coches de policía en chocar entre sí, antes de escapar a través de una rampa. En poco tiempo, el único coche de policía sin daños a la izquierda en la vecindad toma persecución, y Bond toma un giro equivocado en un callejón sin salida. Él le dice a Tiffany Case a inclinarse y utiliza una rampa de carga para poner el coche sobre dos ruedas y escapar a través de la estrecha pasarela peatonal a la seguridad.
Curiosamente, la tira de Las Vegas era tan ocupado que para la mayor parte de la escena de persecución, grandes multitudes de turistas se podían ver en las aceras, viendo la acción. Los productores esperan que la persecución sería tan emocionante que el público no se diera cuenta. Otro punto de interés es que prácticamente todos los coches destruidos durante la filmación fueron los Ford. Esto se debe a Ford ofreció suministrar tantos coches como los productores querían, si Bond condujo un Mustang.

 

9 AMC Hornet y Matador


AMC Hornet - El hombre de la pistola de oro
Modelo: Hornet Hatchback X (1974)
Bond película: El hombre de la pistola de oro (1974)

Sinopsis:

En El hombre de la pistola de oro, Mary Goodnight obtiene a sí misma secuestrado por Francisco Scaramanga. Bond corre hacia su coche para hacer persecución, sólo para darse cuenta de que la señora Goodnight tiene las llaves. Con Scaramanga casi fuera de la vista, Bond descubre un concesionario de coches, y roba un avispón de AMC, conduciéndolo a la derecha a través de la ventana de exhibición. Vive y deja morir 's Sheriff JW Pepper regresa como un turista Bangkok, que la casualidad de estar sentado en el asiento del pasajero del avispón.
El par Scaramanga persecución, con Pimienta añadiendo un poco de alivio cómico de la escena de acción tensa. se desvía de bonos dentro y fuera del tráfico de Bangkok ocupada para compensar la distancia perdida. Con un poco de conducción creativa, Scaramanga se las arregla para volver sobre el enlace y se dirige en la dirección opuesta. Bond se ejecuta inmediatamente una impresionante maniobra hacia atrás hacia adelante a la perfección absoluta, pero pronto se encuentra en el lado opuesto de un río a Scaramanga, y millas de distancia de un puente. En lugar de interés truco de la película, Bond descubre un viejo puente derrumbado y hace un tonel de 360 ​​grados sobre el río.







Modelo:   AMC Matador (1974)
Bond película: El hombre de la pistola de oro (1974) 

En El hombre de la pistola de oro, otra escena emblematica es el vuelo Matador (una versión modificada de AMC Matador) es Scaramanga vehículo híbrido coche / chorro 's que utiliza para escapar a la persecución de Bond. Scaramanga tiene un garaje en Bangkok equipado con un mecanismo automático que se conecta las alas y el motor de su coche. El coche ha giratoria paneles de auto / instrumento aerodinámico que se activan con el toque de un botón.


10 Lotus Esprit

Lotus Esprit - La espía que me amó
Modelo: Esprit S1 (1976)
Bond película: La espía que me amó (1977)

Sinopsis:

Para la película de Bond X, La espía que me amó, los productores quería superar a sí mismos y crear la película más espectacular de la serie. Ellos cuentan con un Bond blanco Lotus Esprit S1 en una secuencia de persecución que cubre la tierra, el aire y el agua. Con la hermosa Barbara Bach en el asiento del pasajero, Bond es perseguido en tierra por una moto equipada con un cohete coche lateral propulsión a chorro, y un coche que contiene los secuaces armados mandíbulas.
 
Después de eliminar a sus problemas de la tierra, son atacados desde el aire por un helicóptero equipado con grandes ametralladoras. Un juego del gato y el ratón se produce a lo largo de las carreteras de montaña, e incapaz de perder la cola, Bond conduce fuera del borde de un compañero. El Lotus se transforma en un mini submarino, y el helicóptero es rápidamente eliminado con un misil mar-aire. No darse por vencido, el enemigo trae en su asalto bajo el agua, con los hombres rana armados, misiles submarinos y submarinos equipados con torpedos. El Lotus los maneja con facilidad y Bond transforma el vehículo a un coche y unidades fuera del mar en una playa de turistas desprevenidos.



 

11 Lotus Esprit Turbo

Lotus Esprit Turbo - Sólo para sus ojos
Modelo: Essex Turbo (1981)
Bond película: Sólo para sus ojos (1981)

Sinopsis:

Tras la aparición bien recibido en La espía que me amó, Lotus volvió para una segunda y última vez en Sólo para sus ojos, con una versión mejorada del Lotus Esprit Turbo. No queriendo parecer rancio y repetitivo, los productores decidieron no usar el Lotus para otra escena de persecución, sobre todo teniendo en cuenta que era prácticamente el mismo modelo y color. En lugar de ello, se utiliza como parte de un par de chistes.
Bond conduce el Esprit al escondite de Héctor Gonzales, pero cuando llega el momento de escapar, el coche se encuentra con un mal destino. Uno de los secuaces de GONZALE se acerca al Lotus y - ignorando el "protegido ladrón" etiqueta engomada - rompe la ventana del pasajero. sistema de autodestrucción de Q se inicia de inmediato en, soplando el coche y el hombre de confianza en pedazos. En una escena posterior en el laboratorio de Q, Bond descubre un coche de sustitución y concuerda "Veo que logró que el Lotus de nuevo juntos de nuevo."

12 Citroën 2CV

Citroen 2CV - Sólo para sus ojos
Modelo: 2CV (1981)
Bond película: Sólo para sus ojos (1981)

Sinopsis:

Después de su Lotus se autodestruye, Bond se ve obligado a escapar en el coche de Melina Havelock. Para su desesperación, ella conduce un Citroën 2CV, no es el calibre de Bond coche se utiliza para. El fuego de las ametralladoras detrás de él pronto termina su vacilación, y comienza la escena de persecución divertida. Después de Melina se las arregla para derribar el coche boca abajo, algunos aldeanos locales ayudan a obtener de nuevo sobre sus ruedas, y Bond se hace cargo de la conducción.
El Citroën tuvo que ser equipado con un motor más grande para que sea adecuado para una escena de persecución tensa. Aún así, algunos segmentos de la escena fueron muy obviamente aceleraron, más notablemente durante un truco hacia atrás hacia adelante que el 2CV se esforzó por lograr. Sin embargo, la escena estaba destinado a ser tan buen humor como lo fue tensa.

 

13 Bajaj RE

Tuk Tuk Taxi - Octopussy
Modelo: Bajaj RE (1983)
Bond película: Octopussy (1983)

Sinopsis:

El Bajaj RE es un modelo de auto rickshaw, también conocido como un taxi de Tuk Tuk, que apareció en Octopussy. Después de ganar un juego de backgammon con altas apuestas en contra Kamal Khan, Bond se va en un taxi con el agente aliado Vijay. Pronto se descubre hombre de confianza de Khan Gobinda en el taxi detrás, armado con una escopeta bozal. Bond dice Vijay "Tenemos compañía", a la que responde Vijay "No hay problema, se trata de un vehículo de la empresa."
De hecho, es un vehículo de la empresa, equipado con un potente motor por Q-rama. Vijay acelera rápidamente, con lo que el taxi en su parte posterior dos ruedas en el proceso. Una persecución tensa sigue, con unos pocos en-bromas tirado. El actor que interpreta a Vijay era una estrella del tenis profesional, y durante la escena de la persecución que mantiene a raya a unos asaltantes con una raqueta de tenis, como una audiencia en la calle mover la cabeza hacia atrás y fuera como si estuviera viendo un partido de tenis.

14 Renault Taxi

Renault Taxi - A View to a Kill
Modelo: Renault 11 (1985)
Bond película: Un Panorama para matar (1985)

Sinopsis:

Después secuaz de mayo Día paracaídas de la parte superior de la Torre Eiffel, Bond debe actuar rápidamente para cogerla. Se apodera de un taxi Renault, y ejecuta un par de trucos para mantener el ritmo, sube por la rampa y en el techo de un autobús para llegar a través de una parte del tráfico pesado. Sin embargo, mientras conduce el techo y de nuevo en la calle, se estrella contra una barrera de parada, cortando el techo de la derecha de Renault.
Con los ojos fijos en el Primero de Mayo en lugar de en la carretera, Bond es atropellado por un coche que se aproxima, y ​​toda la mitad posterior de su taxi se cortó, lo que resulta en él raspando a lo largo del camino con sólo dos ruedas. Se las arregla para mantener el coche bajo control, con parada en el lado de un puente para continuar su persecución en el agua.

 

15 Rolls Royce Silver Cloud II

Rolls Royce - A View to a Kill
Modelo: Silver Cloud II (1962)
Bond película: Un Panorama para matar (1985)

Sinopsis:

Este particular Rolls Royce tiene una larga historia dentro de la franquicia Bond; que era el coche personal del productor James Bond Cubby Broccoli. Cubículo había comprado en agosto de 1962, tal vez para celebrar el final de post-producción de la primera película de James Bond, Dr. No. El número de registro era "CUB1", y se ve a menudo en plaza de aparcamiento personal de Cubby en los estudios Pinewood. En 1965, el Rolls tuvo un breve cameo en Thunderball, que se muestra en el aparcamiento de la clínica de salud matorrales de ficción.
Veinte años más tarde se convirtió en el coche de Bond principal en una mira de los asesinos, aunque con un número de licencia diferente. El Rolls es conducido por Sir Godfrey Tibbett, un agente del MI6 haciéndose pasar por el chofer de Bond. Después de estrangular Tibbett en un túnel de lavado, secuaz de Mayo captura Bond y lo deja inconsciente. A continuación, empuja los rollos en un lago con Bond y Tibbett interior. Bond llega a y utiliza el aire de los neumáticos de respiración bajo el agua hasta el primero de mayo sale de la escena. Un 1958 Bentley S1 se duplicó para los rollos durante la secuencia de lago.

16 Aston Martin V8

Modelo: V8 Vantage Volante (1985)
Bond película: The Living Daylights (1987)

Sinopsis:

Con la introducción de un nuevo James Bond, Timothy Dalton, en The Living Daylights, los productores trajeron un Aston Martin después de una ausencia 18 años. El Aston Martin V8 estaba equipado con aparatos en el estilo de DB5 Goldfinger 's. Tenía un panel de control en el resto del brazo con botones para operar el láser, misiles, estabilizadores, un sistema de propulsión de cohetes trasera y picos de neumáticos para el control de tracción adicional. También tenía un receptor de radio de la policía en todas las bandas, una pantalla de guía de misiles de heads-up en el parabrisas, y un temporizador incorporado de autodestrucción.
Irónicamente, el diseño del V8 es prácticamente igual a la de la DBS Bond condujo en 1969 de Al servicio secreto de Su Majestad. Este dato de trivia sirve para ilustrar el valor duradero de un hermoso diseño de este tipo. Sin embargo, también puede ayudar a explicar la larga ausencia de Aston de la serie; los diseños que no cambian habrían resultado demasiado monótona para Bond.

 

17 Aston Martin DB5

Aston Martin DB5 - Goldeneye
Modelo: DB5 (1963)
Bond película: Goldeneye (1995)
El mañana nunca muere (1997)

Sinopsis:

El famoso Aston Martin DB5 regresó para la introducción de Pierce Brosnan como James Bond en Goldeneye. MI6 psicólogo Caroline ha sido enviado para evaluar el enlace, que la lleva a dar una vuelta en el DB5. Pronto son atraídos en una carrera amistosa por el Ferrari 355 Araña que empuñan Xenia Onatopp. Aunque en realidad el DB5 no vendría cerca de igualar la velocidad del Ferrari, Bond se las arregla para tomar la delantera.
La conducción rápida se las arregla para asustar a su pasajero Caroline, quien le pide que deje el coche a la vez. Bond cumple, poner el freno de mano en una parada de emergencia abrupta, en respuesta "como se puede ver, no tengo ningún problema con la autoridad femenina." A continuación, revela una botella de champán Bollinger oculto bajo el reposabrazos. El DB5 regresó brevemente en El mañana nunca muere, aunque no era parte de una escena de persecución.



18 BMW Z3

BMW Z3 - Goldeneye
Modelo: Z3 (1995)
Bond película: Goldeneye (1995)

Sinopsis:

Goldeneye fue la primera película de la serie Bond para poner en un BMW. Q presenta el BMW Z3 en su laboratorio después de que sus asistentes demuestran el sistema de paracaídas de última hora. Q informa a Bond en el asiento eyector, el radar en todos los puntos, y su favorito personal: misiles Stinger alojados detrás de los faros. A pesar del impresionante espectáculo de aparatos, ninguno de ellos se utilizaron en la película, y el coche sólo apareció en una más breve escena. Bond conduce para satisfacer agente de la CIA Jack Wade para recoger un pequeño avión. Él lanza Wade las claves para el Z3, con una advertencia de no tocar cualquiera de los botones.
La colocación de productos funcionaba un lujo, provocando un enorme aumento en las ventas de BMW. Recibieron más de 15.000 pedidos para Z3s, y tardó más de un año para cumplir con ellos. Goldeneye fue la primera de las tres películas de espalda con espalda en la que Bond condujo un BMW, antes de que se dejaron caer a favor de Aston Martin.

 

19 BMW 750iL

BMW 750i- mañana nunca muere
Modelo: 740iL, con insignias 750IL (1997)
Bond película: El mañana nunca muere (1997)

Sinopsis:

Después de burlarse de los aparatos no utilizados de la Z3, BMW volvió para mañana nunca muere con los aparatos de automóviles más impresionantes de la década. El BMW 750iL cuenta con ventanas a prueba de balas y el cuerpo que pueden soportar ser golpeado por un martillo. Los tiradores de las puertas también pueden ser electrificados, sorprendiendo a los posibles ladrones. El coche puede ser conducido por control remoto a través del teléfono móvil especial Ericsson de Bond, con controles táctiles.
Bond utiliza el teléfono para activar un ataque con gas lacrimógeno, aturdimiento de los secuaces de pie alrededor de su coche. A continuación, acciona de forma remota el coche en una esquina, y salta por la ventana trasera cuando el vehículo está todavía en movimiento. Una persecución a alta tensión se produce, con Bond conduciendo desde el asiento de atrás todo el tiempo. Se utiliza diversos aparatos, tales como misiles montados en el techo, dispensador de pico de neumáticos, neumáticos y volver a inflar un cortador de alambre de acero montado en el frente. Para perder el enemigo, que rescata del coche y lo conduce fuera de la azotea de un aparcamiento en una tienda de alquiler de Avis.
 

20 BMW Z8


Modelo: Z8 (1999)
Bond película: El mundo nunca es suficiente (1999)

Sinopsis:

El mundo nunca es suficiente presentado el BMW Z8, y fue el final de una corriente de la colocación de productos de BMW. Presentación a Bond por R, la nueva asistente de Q interpretado por John Cleese, parece como si ellos estaban corriendo un poco corto de ideas. R menciona que el Z8 dispone de una armadura de titanio, una multitarea heads-up display y seis portavasos bebidas, sin otros aparatos mencionados.
BMW Z8 - El mundo nunca es suficiente En el campo, Bond está siendo perseguido por un helicóptero, y utiliza las teclas Z8 para liberar el freno de mano y conducir el coche hacia adelante para que pueda entrar sin perder su cubierta. Bond continuación, utiliza un aparato integrado en el volante del Z8 para lanzar un misil tierra-aire para derribar el helicóptero. Por desgracia para Bond, otro helicóptero llega completo con un aparato de corte de metal, y corta el BMW a la mitad.

  

21 Ford Fairlane

Ford Fairlane - Muere otro día
Modelo: Fairlane (1957)
Bond película: Otro día para morir (2002)

Sinopsis:

Después de conseguir alguna información valiosa de agente de MI6 Raoul Habana, Bond pide prestado un arma y un coche rápido. Tal vez como una broma, se le da un Ford Fairlane 1957. Bond conduce el Ford lo largo de una pintoresca carretera a su hotel, y el coche no se utiliza o se le volvió a ver. Al parecer, sólo brevemente y no estaba equipado con los gadgets, siendo utilizado exclusivamente para el transporte.
Es posible que el Fairlane es un homenaje a Thunderball, en donde el agente de SPECTRA conde Lippe condujo un coche similar al tratar de vengarse de Bond, sólo para ser matado por otro secuaz ESPECTRO. Sin embargo, el conde Lippe coche conducía era de un color diferente, y no era un convertible.

22 Aston Martin V12 Vanquish

Aston Martin Vanquish - Muere otro día
Modelo: V12 Vanquish (2002)
Bond película: Otro día para morir (2002)

Sinopsis:

A medida introducida por John Cleese, jugando Q, "Aston Martin llaman el Vanquish, lo llamamos el Vanish." Muere otro día puso Bond en un Aston Martin V12 Vanquish, con una capa de invisibilidad que ha sido ampliamente citado como el más ridícula adminículo en una película de James Bond. Q observa que el Aston cuenta con todos los refinamientos habituales, incluyendo un asiento eyector, torpedos, y que buscan su objetivo escopetas montadas en el capó.
El Aston dispone de una elaborada secuencia de persecución en torno a 7 minutos del palacio de hielo Gustav Graves. Comienza cuando una moto de nieve se estrella contra la Vanquish cuando se activa la capa de invisibilidad, regalar la ubicación de Bond. Hombre de confianza de Zao le persigue en un Jaguar igualmente gadget llenado, utilizando una pantalla de imagen térmica para detectar el Aston. Bond y Zao utilizan cohetes, ametralladoras, asientos eyectables y misiles en su persecución del gato y el ratón.

 

23 Aston Martin DBS V12

Aston Martin DBS V12 - Casino Royale
Modelo: V12 DBS (2006)
Bond película: Casino Royale (2006)
Quantum of Solace (2008)

Sinopsis:

Casino Royale fue la gran reinicio de la serie, para dar de James Bond un tono más serio. Daniel Craig vino equipado con la última V12 de Aston Martin DBS, pero los aparatos eran mínimas y realista. Había dos bandejas ocultos que albergan un desfibrilador y un silenciador Walther PPK, contrastando los aparatos ridículos de la película anterior. El nombre 'DBS fue reciclado de un modelo descontinuado a partir de finales de los sesenta, que Bond había impulsado en Al servicio secreto de Su Majestad.
Cuando Le Chiffre secuestra a Vesper Lynd, Bond conduce después de ellos en el DBS y en una trampa. Le Chiffre usa su ventaja a su favor, dejando Vesper atado en el medio de la carretera justo después de una pequeña colina. Cuando Bond conduce sobre la colina a toda velocidad, él mancha Vesper, y se desvía para evitar ella, lo que resulta en una serie de ruptura récord mundial de 7 lanzamientos en un intenso choque que deja Bond inconsciente y en las manos del enemigo.
En la próxima película de James Bond, Quantum of Solace, un poco más oscuro DBS V12 volvió para una secuencia de persecución intensa a lo largo de una carretera de montaña, en el que la puerta del conductor estaba completamente estafado!
 

24 Aston Martin DB5

Aston Martin DB5 - Skyfall
Modelo: DB5 (1963)
Bond película: Casino Royale (2006)
Skyfall (2012)

Sinopsis:

El DB5 volvió una vez más en 2006 de Casino Royale, donde Bond ganó el coche en un juego de póquer contra Alex Dimitrios. Para colmo de males, Bond utilizó el DB5 de robar novia Dimitrios '.
En Skyfall, Bond rescató M de un ataque de Raoul Silva, y decidió llevarla a Escocia para atraer a Silva en su territorio, y para evitar la pérdida de vidas inocentes en la concurrida Londres. Bond se detuvo por un garaje, contando M que tendrían que cambiar los coches, como los coches MI6 todos tienen seguidores. Bond abrió la puerta para revelar el DB5, y que condujo junto a Escocia, M quejaba el coche era incómodo y Bond broma amenazar con usar el asiento eyector, Bond como tactica utiliza las armas que tiene este auto para derrotar a sus enemigos, desafortunadamente es destruido por Silva.


25 Aston Martin DB10


 

Modelo: DB10 (2015)
Bond película:
Spectre (2015)


















































































































Aston Martin DB10 es un automóvil coupé de dos puertas creado para la película de James Bond Spectre por el fabricante de automóviles británico Aston Martin. Está construida sobre una base de Vantage, y cuenta sin duda uno de los mejores diseños de Aston Martin (que apunta al futuro diseño de Aston).
Hay un cuerpo de fibra de carbono con un 4.7 litros V8 en la delantera, una caja de cambios manual de en medio, rueda trasera de la unidad y la capacidad para golpear 190 mph. Más que suficiente para ver fuera de ese molesto Jaguar C-X75 va mano a mano con en Spectre. Nosotros no tenemos que recordarle que también es una estrella de cine de buena fe en su propio derecho, y se ha llevado el derriere del propio Sr. Daniel Craig.




26  Jaguar C-X75



Modelo: Jaguar C-X75 (2015)
Bond película:
Spectre (2015)


















































































































El Jaguar C-X75 aparecio en la espectacular secuencia de persecución de coches que se muestra en la pelicula Spectre, Bond despues de conocer a su rival en la pelicula sale huyendo del lugar es perseguido por  uno de sus secuaces llamado Hinx (interpretado por Dave Bautista) a través de Roma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario