lunes, 30 de enero de 2012

Desafios Top Gear Parte 1



Los conductores de Top Gear son mejor conocidos por sus estrategias poco ortodoxas para poner a prueba a los coches. Algunas veces de manera brillante, y otras, simplemente de maneras extrañas. Aquí te presentamos los sobrevivientes de los desafíos Top Gear. Algunos un poco más dañados que otros.

Jaguar XJ Express

 Los boletos de tren son muy caros, porque es muy costoso construir trenes. El equipo de Top Gear está de acuerdo con esto. Por ello, decidieron buscar una alternativa: Introducir el poderoso Jaguar XJS V12 de 5.3 litros. "Corre como un tren", explicó Jeremy. Pero, ¿podría realmente sustituir a un tren? Lo supieron después de remplazar las ruedas tradicionales por las de un tren. 

 


Scooters en Vietnam

 Por esta vez no fue un vehículo de cuatro ruedas el que protagonizó este desafío épico. El trío de locos se comprometió a viajar 1,000 millas en carreteras vietnamitas poco estables y seguras. Para ello, sólo usaron scooters.

 Hockey en ruedas

 Jugar futbol en un montón de Toyotas Aygos no fue suficiente, así que los chicos de Top Gear decidieron poner a prueba a 10 Suzukis sobre hielo. Con ellos jugaron hockey, pero con ayuda de conductores profesionales.

 

Cohete Reliant

 ¿El Reliant Robin tiene los ingredientes de una nave espacial? Sólo hay una manera de saberlo. Lo amarraron a un cohete de la NASA, pero se probó que sólo puede desafiar a la gravedad temporalmente. Lo que no sabemos es si se deslizaría por la Tierra.

 

Los tres Reyes Magos

Siguiendo los pasos de los tres Reyes Magos, los chicos de Top Gear optaron por usar un un MX-5 Z3, un BMW y un Fiat Barchetta. Todo ello con un presupuesto de 3,500 libras. El desafío épico consistió en trasladarse de Irak a Belén, a través de un terreno "agotador", para finalmente encontrarse con el Niño Jesús.

 Tractor de nieve

 Cada año, Gran Bretaña enfrenta un paro después de las primeras nevadas. Para ello, los chicos de Top Gear crearon una solución viable para liberar los caminos congestionados y congelados. Decidieron poner a trabajar a los tractores también en invierno, dando como resultado el "Snowbine".

  Herald triunfante

 Con la tarea de crear vehículos "anfibios" no muy caros, construyeron autos que pudieran avanzar en el agua. Pero solamente May logra navegar seguro un tramo de dos millas. Los autos de Clarkson y Hammond se hunden hasta el fondo.Aunque despues hubo una revancha.

 Mercedes-Benz de lujo


  Los interiores de los coches modernos son demasiado aburridos para el Sr. Clarkson, quien decide realizar un "pintoresco paseo" agregándole encanto al vehículo, con toques de campo y de hogar. Así fue como recibió ayuda de un diseñador francés. Suelo de piedra, sillones de orejas, estufa de madera, etc. Se veía muy bien hasta que May y Hammond intentaron echarlo a andar en el camino.

 BMW a las 24

¿Qué mejor manera de deshacerse de 500 galones de combustible en exceso que en una carrera de 24 de resistencia? El único problema es que ninguno de los presentadores se encuentra a la altura de los competidores profesionales.

 Autos de dos pisos

En este reto los chicos de Top Gear construyeron autos de dos pisos. Para complicar más el asunto, el conductor de arriba controlaba el volante, mientras que el de abajo manejaba el acelerador y el freno, ¡qué locura!

 

 Fusión Saab y Alfa

Mientras que Jeremy y Richard estaban muy contentos en sus propias limusinas. James optó por unir un Saab 9000 con un Alfa 164back-to-back, porque nadie nunca dijo que los dos extremos de una limusina podían provenir del mismo auto. Éste fue el resultado de la unión.

 

"Hammerhead-i Eagle Thrust"

A pesar de optar por un chasis de TVR Quimera, que es la base del G-Wiz, que es el coche eléctrico "rival", no hay nada de deportivo en este modelo Hammerhead-i Eagle Thrust.

 

 Audi RS6 vs esquís

Top Gear: Los mejores desafíos.

Richard toma un par de esquís franceses para tomar el desafío: ¿quién llegará primero a la meta?, ¿Hamster en un Audi RS6 a través de caminos congelados o este para de esquís como armas secretas?




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario