Ferrari anunció la sustitución del 599 GTB Fiorano. Se llama F12 Berlinetta y cuenta con un nuevo motor V12, que lo coniverte en el auto más rápido de Ferrari, así como uno de los "más verdes" de la compañía, gracias a las mejoras en los modelos de motor, la aerodinámica, los neumáticos y la tecnología de peso.
Al igual que el 599, el F12 tiene un motor delantero, tracción trasera, dos asientos GT supercar. Los precios y las fechas de la venta aún no se han dado a conocer, pero se espera que esté disponible el próximo año a partir de un precio estimado de alrededor de 260,000 euros. El motor de vehículo genera 740 caballos de fuerza a 8,500 revoluciones por minuto. En comparación con el 599 y el Enzo, el F12 cuenta con más potencia. Fundamentalmente, las revoluciones más altas en estos modelos hacen una experiencia de conducción más agresiva de lo que podríamos esperar de un Ferrari GT.
La aceleración de 0 a 62 mph toma 3.1 segundos con una velocidad máxima de 211 mph posibles. Como muestra de la flexibilidad del motor, el F12 va a llega a 124 mph en 8.5 segundos y ha completado una vuelta en la pista de Ferrari en 1:23, más rápido que cualquier otro coche de calle de Ferrari.Ferrari F12 Berlinetta (Ferrari). Este desempeño se perdería si el F12 no era fuerte y ágil. En la manera típica de Ferrari, el F12 utiliza un chasis de bastidor nuevo, diseñado para ser resistente y ligero. El chasis y la carrocería están fabricados con aluminio y sus aleaciones. ¿El resultado? Un nuevo Ferrari que es 20% más rígido, pero 70 kilos más ligero y con 54% del peso sobre el eje trasero para una distribución casi perfecta.
Ferrari ha renunciado a un embrague del palo y prefiere la inmediatez de su F1 de doble embrague, con levas de cambio detrás del volante y de un modo automático.
En comparación con el 599, el consumo de combustible se ha reducido en un 30% para dar un promedio combinado de 19 mpg. Esto se consigue utilizando HELE opcional del sistema Ferrari, de una manera típicamente italiana de decir que ahorra combustible mediante la modificación del ventilador de refrigeración, que controla la salida de las bombas de combustible para reducir el desperdicio. Las emisiones de dióxido de carbono son 350g/km, que siguen siendo altas.
Usando un equipo impresionante, pero muy complicado de simulaciones de viento, el F12 se deslizará a través del aire gracias a un incremento del 76% de la carga aerodinámica y una reducción significativa en la resistencia. Para ayudar en el departamento de aerodinámica, le han creado un "Aero Puente", que utiliza el capó para crear carga aerodinámica. Los frenos de refrigeración es otra de las innovaciones, la apertura de las paletas - al igual que el 458 de la parte frontal del separador - para enviar aire a los conductos de refrigeración de los frenos a alta velocidad. No está claro aún si los frenos de carbono son estándar, pero se han mejorado para manejar el poder del F12, tal y como tiene en los controles de la F12 de suspensión y su Diff-E, ESP y caja de cambios.
Ferrari F12 Berlinetta (Ferrari)
Al igual que los Ferrari más modernos, el F12 ha sido del estilo de Pininfarina y en su forma y función, mezclan los requisitos aerodinámicos con un enfoque estilizado que hace de este uno de los Ferraris más hermosos durante mucho tiempo. La combinación de líneas agresivas, con un perfil lateral agresivamente esculpido, el F12 se ve compacta en estas imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario