jueves, 9 de junio de 2016

El primer auto de "No. 1 " de Porsche


Un dia como hoy pero en 1948, se presento el primer Porsche fue completamente
famoso ingeniero Ferdinand Porsche tiene una larga historia de logros de la automoción. En 1900, se construyó un coche eléctrico con motores de cubo avanzadas. Y en la década de 1930, desarrolló el icónico Volkswagen Escarabajo, entre una serie de coches de carreras de gran éxito. Pero no sería hasta 1948 cuando una de las creaciones de su familia en realidad llevaba el mismo apodo.

Diseñado por su hijo, Ferdinand "Ferry" Porsche, el primer Porsche fue registrada legalmente en el día de hoy, hace 68 años, que marca la finalización de un proyecto cerca de un año, de acuerdo con la historia .
El automóvil descrito aquí se conoce como "No. 1 ", y fue un prototipo construido a mano de la primera producción de coches deportivos 356 , desarrollado con componentes de Volkswagen modificados y con un cuerpo de aluminio ligero, batido a mano sobre un chasis tubular de acero.
Su diseño inicial fue considerada no apta para la producción en serie, que merece un más robusto y complejo rediseño monocasco realizado en 1948. Contra todo pronóstico, sin embargo, el fabricante de automóviles incipiente elaborado 52 de estos coches deportivos enrarecidos en el transcurso de un año en un pequeño garaje en Gmund, Austria, antes de trasladarse a Stuttgart, Alemania. En 1958, Porsche había construido 10.000 de ellos.


Así que ¿por qué el Porsche 356 nació? En ese momento, Ferry Porsche fue incapaz de encontrar el coche de sus sueños, y después de mantener con éxito la empresa de diseño de su padre a flote después de la Segunda Guerra Mundial, y el mayor de Porsche decidió que era el momento de crear un tal coche.
Curiosamente, mientras que la producción de 356 coches deportivos dispone de un diseño de motor trasero, este prototipo es en realidad de motor central, el montaje de su pequeño Volkswagen de 1.3 litros de cuatro cilindros antes de su transmisión. El motor refrigerado por aire 25 caballos de fuerza necesitaba un poco de masaje para conceder el rendimiento de autos deportivos, Porsche y felizmente obligados, aumentando su diámetro interior del cilindro, aumentando su compresión, y la adición de carburadores dobles para generar un impresionante 40 caballos de fuerza.
Con un peso de tan sólo 1.290 libras, relatos de la época indican la velocidad máxima del prototipo situaban entre un 84 y un 87 mph.
En total, Porsche se encendería para construir más de 77.000 coches 356 antes de pasar a la icónica coche deportivo 911 en 1964. Ni que decir tiene, hoy en día la marca Porsche ha convertido en uno de los coches más prestigiosas marcas de todo el mundo ... y todo empezó con este coche.

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